Voy ebrio..

Cuantas alas abatidas y cuantas por batir,
cuantas noches a solas sobre la lona de un faquir.
Te doy lo que deseas, para que te quejes,
en vez de quejarte por no darte, soy un hereje.
Y es obvio que escribo ebrio por reprimir sobrio,
ver la luna llena que llora sobre este folio
Quien soy y quien seré?
son preguntas que me abundan mientras
estoy en el sobre un váter a los pies
Dame lo que quiero, eso que me hace feliz,
pero dámelo cuando lo merezca y lo haya conseguido por mi
Si la luna llena llena plenamente mi cielo,
me fijaré en esas estrellas que parpadeen en morse "aquí te espero"
Dejé de querer lo que empecé a entender,
y me empezó a gustar, abrumar rodeándome de más curiosidad
Hace tiempo que no elijo lo que fijo cuando corrijo la dirección de mi mapa,
cuando me exijo ser un héroe que no es y olvido la capa.
Dame de beber mujer que quiero someter
al iceberg que a este titanic agrieta
ya no se respeta a quien consigue partida completa
buscas set y partido cuando doy jaque mate, me siento perdido
y he perdido tanto que perdí la cuenta de lo que gano
por no darme cuenta de que agarraban mi cuerpo cuando daba la mano
hoy estoy vacío aunque me llené de comida,
voy como una cuba, por ello me margino en la esquina.
Los parpados se cierran, mis ojos bajan las persianas
no las quieren levantadas, no quieren ver hoy un mañana..
Vuelve a abrirse con dificultades
y a mitad vuelven a cerrarse
con dificultad miro el reloj del movil
Somos poetas, nuestras heridas son internas y
queman, por eso ingerimos alcohol a modo camión cisterna.

Comentarios

Entradas populares