Estrofas y poemas tristes..2009


-------------------------------------
Estas ganas de morir, siendo un crio...
Millones de personas,
y de unas pocas solo me fio.
Triste estoy, fuerzas me abandonan.
--------------------------------------
Un niño que llevo dentro,
un hombre que ser presento.
--------------------------------------
¿Porqué me siento así?
Tengo muchos rostros,
pero ninguno es feliz.
Me siento un monstruo.
--------------------------------------
Ganas de desaparecer me invaden,
pues la vida se me hace amarga
y busco fuerzas en las piedras.No salen.
-------------------------------------
(Seguro)
Nunca me he sentido seguro
y no confio ya ni en mi sombra,
consecuencia de tantos "te lo juro"
en vano, que la vida se cobra

Me siento como las sobras,
de un segundo plato.Un duro
soy, que no vale, mucho obra.
------------------------------------
(¿Donde,cuando,como,quien...?)

Donde se haya el tesoro que perdí?
Donde se haya el lugar donde nací?
Donde se haya el nicho en el que escribi?

Cuando me equivoque al elegir camino?
Cuando decidio alguien cual seria mi destino?
Cuando se escribio cual seria mi sino?

Como conseguir lo teoricamente imposible?
Como revertir lo teoricamente irreversible?
Como predecir lo teoricamente impredecible?

Quien soy... Porque no estoy acompañado?
Quien eres...Porque te veo a mi lado?
Quien es... Porque de mi calor te ha alejado?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares