en el autobus de vuelta de cadiz, Agosto 2011

"
Desde el suelo se ve bien el trono,
se ve como reina, como imperia
y se ciega por las nubes.
Se asfixia por la capa de ozono
cree gobernar cuando desprecia
de domingo hasta el lunes.

Soy ciego de nacimiento, pues
nací en las canteras,
criado en la oscuridad
ignorando las afueras
criado y protegido de todo mal, exigente
ignorante de la vida con dos dedos de frente.
Crecer no implica madurar
pero si aprender,
y no entender
lo que aprendes
de poco te va a valer.

Aquí abajo aprendí a amar, respetar y aguantar
y 100 cosas más humildes que no me acuerdo ya.
Son estás las consecuencias de trepar hasta las nuves
y de ahí no ver más.
Esta es mi historia, o mejor dicho una historia de mi vida
de tantas que son bajadas y tantas que son subidas.

Ahora mismo me he sacado un puñal que yo mismo me clavé
y no me dolería tanto si no fuera con el que a mi amada apuñalé.
Dejado atras, pero no en el olvido, me marché
si hice bien o mal es una respuesta que con mis pasos a partir de ahora elaboraré
pues por de mi inmadurez todo lo que hice bien
con un paso en falso la cagué
todo por la borda lo tiré
Y sigo sin saber por qué acepte el perdon y otra oportunidad
por que aunque lo primero me lo gané yo, lo segundo ella me lo da ya.
Aunque no me lo merezca, ella me lo ha dado.
Ya nada será igual o al menos por ahora
y me cuesta creer por que me quiere, me perdona
y yo como un gilipollas pensando que no me merezco a esta diosa encarnada en persona
He hecho tanto mal que como lo arreglo ahora....

Plasmo estos versos
para que no se me olvide lo que pienso.
"

Comentarios

Entradas populares