Mi vainilla..

Me preocupo tanto por intentar no preocupar
que acabo preocupando mucho más, verdad?
Y que le puedo hacer?soy torpe por naturaleza
aunque siempre con buena intención y firmeza,
no soy de la nobleza aunque noble es mi corazón
y cuando está triste tararea una canción..
"Soy minero
el pico son mis dedos
quiero pulir la mena de oro
que es tu lacio pelo".

Aquí espero,al próximo tren que me lleve al cielo
y espero que llegue pronto, si , eso quiero..

Aaai mi musa que haría yo sin ti
desprendes tu aroma en el aire
que compone un dulce baile
y causa estado de embriaguez en mi,
haciendo que baile al son lento de tu mirada
mientras ando tras el contoneo de tu cuerpo
por la calzada y no creo que esté despierto
y pienso, "esto no es cierto", 
no pierdo la vista
de esa luz que me ilumina
es una clara pista
cuando nuestros cuerpos se aproximan
que aumenta la intensidad de mi luz
.....
Me es imposible no sonreír al recordar lo vivido,
me encuentro cansado, ahora me encantaría estar contigo
sentirme protegido, tranquilo y querido...
Que pasará en el futuro? prefiero no pensarlo
pero ahora estoy feliz y contigo quiero aprovecharlo..


Comentarios

Entradas populares