En ocasiones....

Ya nos gustaría ser, en ocasiones
como muchos dicen que somos,
hechos de plomo
ser de piedra, vacíos de emociones,
y es que estamos en este mundo
si no me confundo
por que tiene que haber de todo
decepción, tras depresión
a cada segundo
y lo construido acaba en el lodo.
No me extrañaría que el mundo acabará,
hipócritas habitan las calles,
el dinero es lo primero,
el resto solo son detalles.
La facilidad de conseguir armas,
para que psicópatas las blandan,
mueren miles de inocentes
y los políticos siguen insistiendo
en que se mantenga la calma.

Hazte un favor,
mira a tu alrededor,
y dime si en el fondo
crees que la vida es una bendición,
yo no sé que pensar ya,
contengo todo lo bueno
pero con tanto mal
lo empiezo a olvidar,
y ya no me quedan lágrimas,
quedan muescas tristes alargadas en mi cara,
alguna que otra sonrisa y las páginas
de este cuaderno, en el que interno
buenos recuerdo, junto a algunos malos
los llamo experiencias, fruto de los palos.

Bob Marley dijo:
"
No prometas cuando estás feliz. 
No respondas cuando estás enojado. 
No decidas cuando estás triste
"
Y aunque digo todo esto, en realidad no lo pienso así
es este bajón, esta decepción tras mi mundo en fin.

Hay cosas en las que todavía no pierdo la esperanza,
al igual que pienso que siempre se  puede equilibrar la balanza,
por ello;
Aun con el corazón roto seguiré creyendo en el amor,
aun viviendo en el lodo seguiré creyendo que puedo ir a mejor...

A día de hoy tengo mis altibajos y mis caídas
y aun con tanta tristeza sigo con mi vida
por que ahí cosas que me sacan una sonrisa
lo mismo por algo que haces,
lo mismo la saco para que tú sonrías.
....
La verdad, es que esa sonrisa de vainilla es la solución a mis problemas
me hace más fuerte, me da fuerzas para que luche, y es una musa por la que este angel vela....Gracias


Comentarios

Entradas populares