No sé...

Despierto, pienso, no puedo creer que esto sea cierto,
un día más que amanezco, un día más con los ojos abiertos,
me duele la cabeza, las nauseas me marean,
me intento levantar pero no puedo
no es por pereza, las fuerzas me flaquean,
intento escribir esto con esfuerzo
pero hasta las letras me abandonan
siento que menguo cuando crezco
mi corazón hoy a raro compás suena.
Quiero un café que me haga sentir vivo por dentro,
dormir un sentimiento que lleva mucho sufriendo,
empiezo a pensar que esto no es lo mio,
uuff me siento un ciego en un desierto perdío,
me pincho con la aguja y no la veo, metío en el pajar
le prenderé fuego y buscaré entre las cenizas
como siempre,sin perder la fe,
cogeré la aguja y me coseré,
si la busco es para darme remiendo.
Decirle a mis padres que no tendré hijos,
que nietos no voy a darles..

Tengo tantas cosas en la cabeza que me impiden pensar claro
y está claro, en un vaso no me ahogo, pero si en circulos nado.
Encontré el plano de mi arquitectura, y vi el material que me forma
de adamantino base, pilares,estructura, un nucleo puro fragil por norma ..
Desequilibrado, se desbordó mi talento,
lágrimas no quedan, es lo que se llevo el viento,
fiel amigo y eterno compañero en las alturas
pues en ocasiones, la soledad sirve de cura,
no hay dudas si no sospechas,
pues arropado por la bruma
me escude de esas flechas
y utilicé para escribir las plumas.

Lo dije antes y en ocasiones lo mantengo
en ocasiones pienso que no valgo para esto.

Comentarios

Entradas populares