He tenido un sueño

He tenido un sueño, amor,
como un cerezo en flor,
no había nubes sobre el cielo, se encontraba despejado,
la vista era infinita, me encontraba sobre un prado
que cubría el horizonte de extremo a extremo
ahí es donde me encontraba, tumbado en el suelo.
Me levanté con intención de explorar donde me encontraba,
pero todo era igual por todos lados, da igual cuanto andase,
me dí por vencido, dejé que el viento me acariciase, descansé
cuando de repente empecé a caer,
sentir el suelo ceder sobre mis pies,
desperté,abrí los ojos y nada había cambiado.
Seguí caminando hacia el infinito, sin esfuerzo en vano,
notaba como el camino se volvía cuesta, no era plano.
acabé escalando terreno llano, respirando con dificultad.
hasta superar mis límites, de repente sentí una caricia
y todo se detuvo, parpadeé y desperté en este mundo.

Comentarios

Entradas populares