Me he dado cuenta (letra)


Me he dado cuenta,
que el tiempo vuela y me lleva con él,
no da marcha atrás, lo noto sobre mi piel.
que se va y nunca vuelve, lo pierdo de frente
cuando deja su rastro en el fondo del horizonte.

Me he dado cuenta que...
nunca conseguiré todos los objetivos que me propongo
me falta tiempo para llegar a la meta en esta carrera a fondo,
no me escondo pero como si lo hiciese
pese a mis esfuerzos en ocasiones me siento tonto
consigo algunos objetivos, no todos, por mucho que los afronto.

Me he dado cuenta que...
mientras más conozco el mundo menos cosas me gustan,
que por mucho que contenga la cartera,
lo importante es si al bolsillo se ajusta,
que hay carreteras largas y carreteras cortas,
pero que en ocasiones ninguno de los trayectos nada me aportan.

Me he dado cuenta que...
en ocasiones es mejor estar solo que acompañado,
y no mal, pues el ya siempre está de nuestro lado,
que puedo llegar a ser una hoja de doble filo afilado
y no quiero hacer sufrir a quien se encuentre a mi lado,
ni salir yo dañado, como pasó, pasará y siempre ha pasado.

Me he dado cuenta
de muchas cosas a lo largo de mi corta vida,
como el placer del amar se te puede clavar
en lo más profundo del alma y abrirte una herida.
Como la luz puede volver en cualquier momento
aunque no sepas cuanto dura su estancia,
antes de marcharse y romperte de nuevo..

Me he dado cuenta que...
he reprimido tantas lagrimas
sobre páginas que nunca más pasaré sed
que son alcohol sobre mis heridas
curan dejando cicatrices de por vida

Me he dado cuenta que...
no existen cuestas de distintas pendientes,
solo cambia el lugar desde donde la afrontes,
que es necesario descansar por el camino
da tiempo para pensar, centrarte en el destino.

Me he dado cuenta que..
todo tiene un lado positivo, incluso los bajones,
hacen que te des cuenta de las cosas, que reflexiones,
que hay prioridades a elegir y errores a corregir
que hay estrellas bellas en el cielo por descubrir.

Me he dado cuente que..
hay que estar por los suelos para aprender a andar,
que la vida es una carretera donde los coches vienen y van,
que no puedes cruzar, solo caminar,
siguiendo la linea continua hasta el final,
donde hay que disfrutar de la puesta de sol,
y secarse cuando sorprende un chaparron,
que subiendo las cuestas encuentras satisfacción.

Comentarios

Entradas populares