Alone

Tras las horas vuelvo con boli y papel,
quieren saber mi historia,escuchan bien,
cada día que pasa lo veo más claro,
y no quiero a nadie por mi lado,
tengo una maldición metida en las venas,
y todo lo que me rodea se llena de pena,
pase quien pase, cualquiera por mi vera,
mi corazón atravesado por oro de manera certera
de esa forma se me maldijo
usan flechas de hierro con quien acercarse me quiera.

Nada ni nadie, eso suena en mi cabeza
dejaré el lugar sin hacer siquiera limpieza,
no dejaré huellas, no quiero que sigan
borraré las pisadas y comeré las migas.
Quiero estar solo, que nadie sufra por mi,
quiero tener alas, y volar hasta el fin.

Son pocos los motivos que alegran la vida,
y para pocos que son se retuercen como espigas,
es lo que tiene las rosas, que a veces te pinchas,
y ya me quedé sin guantes..

Quiero estar solo, desaparecer,
no digo para siempre, digo por ahora,
pues todos necesitamos en ocasiones tiempo a la sombra.

Comentarios

Entradas populares