Y si no estuviera?

Y si desaparezco, a quien le importa?
Una vida larga que poco a poco se acorta
Pues hay ocasiones en que necesitamos
estar tranquilos, solos para relajarnos,
por pájaro en mano millones volando,
y hay momentos, en los que quiero
desaparecer, sin preocupaciones, eso quiero,
tan verdadero, desplegar mis pálidas alas
y despegar, sobrevolar toda época mala,
ir como una bala, hacia el profundo horizonte,
llorar en el fondo del mar, y después subir al monte
a lo más alto, quiero más, mucho más,
dormir y despertar, arropado por mis plumas,
que me acaricien la espalda, hagan recorrido
por mi torso, hasta que con una sonrisa caiga dormido,
quien eso no ha querido? a preguntar me atrevo,
sentirme un cebo y a desaparecer me llevó,
no sé si puedo, más bien no sé si debo,
pues dolerá lo que atrás quedo y quedó.

Todos en algún momento hemos querido desaparecer de la tierra,
aparecer en una nube y ver como reaccionan nuestros conocidos,
seres queridos, por que basta que alguien para siempre se vaya
para que algo de sinceridad haya....

Comentarios

Entradas populares