De viaje

Llegué a mi destino, el trayecto ha finalizado
Catorce horas en bus, y no me he desmayado,
Otro record más a mi lista personal,
Solo he dormido cuatro horas,
Me encuentro en la gran barcelona
Nuevo viaje, nueva historia que contar
todo comienza con el último sorbo
de café, y termina sintiendome estorbo
que se le va a hacer!
Vuelvo a mi asiento, nº2, antes marginado
que me encuentro, pues el nº1 ocupado jah
Al igual que siempre digo hola! con mi sonrisa
tomo mi asiento y pienso tranquilo fiera, sin prisa.
A mi lado una dama de mi talla en cuanto a edad
No te vallas por las ramas que te rayas y veras
me dice mi buena mente.
Pasa el tiempo, no llega a una hora apenas
entablamos conversación y
durante las siguientes 6 teníamos tema,
y gustos compartidos, sin problemas.
me dijo que dibujaba y le enseñe mis bocetos
me dijo que escribia, y le enseñe mis poemas
lo que cualquiera diría, tuvimos un completo
El roce hace el cariño,
y el sueño una busca de almohada
y en esa situación mi hombro mejor que nada
se apoya en mi hombro y yo en ella
y por inercia de cariño un beso en la cabeza
así empezó todo, en fin, no te pierdas
al rato, el hombro da paso a las piernas
más comodo y más bonito verdad?
Joder, me sentía en paz y no pensaba que va!
No hay nada más bello que una bella durmiendo
en su cuerpo sale un camino
que mis dedos con caricias van siguiendo,
besos cariñosos, caricias...
me devuelve beso de la frente, ahí se tercia
busco sus labios, pura delicia
me responde, besos, más caricias, la pasion crecía
al menos en mi, a medida que mi cariño aunmentaba
en fin, supongo que eso es lo que estropea todo, y me deja con nada
supongo que mi cariño la asusto, o algo que hice, lo que si sé
es que al final se incomodó, y sin estar separados más de un metro
la distancia entonces herá eterna.
Esto es solo un resumen, hubo más detalles,
mi chaqueta, abrigandola del frio no de la calle,
besos en la frentem que sacaban sonrisas sinceras
cualquiera pensaría que eramos pareja
y llevabamos juntos eternas primaveras
cuando la realidad es que nuestros cruces de miradas
eran las primeras.

Comentarios

Entradas populares