Mi cielo oscuro


La noche en calma
sueños y amores que se fraguan
en este mar oscuro que trae tranquilidad
frente al peso del duro día
es ironico que en esta oscuridad
se respire alegría y felicidad

Dame la mano si te puede el arduo camino
yo seré tu reposo, tu eden tras estos espinos
soy el oasis en tu desierto la brisa fresca en verano
no dudes de si es cierto, tan solo ven, dame la mano.

La tranquilidad me ha rodeado
tan solo estando aquí tumbado,
aquí es paz lo que se respira
la noche al aire ha depurado,
ojos cerrados al cielo miran
mientras suspiran despejados
mis labios y han dejado
en el viento una sonrisa suspendida

Pienso ese infinito que me rodea
viendo despedirse a casiopea
al ver que diciembre ha entrado
Siendo angel es mi cielo mi libertad
siendo pirata es mi patria, es el mar.

Comentarios

Entradas populares