Límite

Siempre he pensado que no tenía fronteras
que podía luchar por lo que yo quisiera
que las barreras en mi camino eran pasajeras
que no habría nada existente que me contuviera.

Donde quedó esa parte de mi? en el fondo?
la noto, pero dudo de su razón y me escondo,
será por que me he chocado?, por qué caí?
La rabia que siento es por hacer poco
existiendo algo mejor dentro de mi?
Por no llegar a mi tope?
O es que ya llegué de golpe a mi fin?

Frustración que me recorre
y me desgrava fuerzas,
¿son miedos que se juntan en un abismo?
¿O es que me he decepcionado a mi mismo?
¿No sé la respuesta?
¿O es que prefiero no verla?
He llevado tanto a cuestas
que ya no sé lo que me pesa.

Soy feliz siendo como soy,
y soy feliz haciendo sonreír
a los seres con quien estoy.

¿Me escudo tras una felicidad que no es mía?
¿O mi felicidad natural es ver a seres queridos felices?

Muchas veces me preocupo tanto que parezco tonto
y me encuentro en el centro de problemas ajenos que afronto,
con tal de sacar una sonrisa o de ayudar,
aunque por otro lado pase largo y me empiece a cuestionar.

Y todo esto ¿por un examen?
Más bien solo ha sido el detonante.
De que he llegado al límite.

Comentarios

Entradas populares