Confianza

No quiero que lo veas como un intento de conquista,
es el corazón latente que se siente en este artista,
busqué cada forma de llegar a tu corazón,
y de iluminarme dentro para evitar un tropezón,
que te hiciera daño, casi medio año
es mucho tiempo como para perderse
y de la misma forma que tú
no quiero que de mi te alejes,
siempre que quieras me tendrás como persona
da igual los problemas que por la esquina asoman,
quiero que lo sientas, por favor cierra los ojos
y siente un alma feliz de color rojo.

Todo lo pasado está superado,
nada me atormenta en lo recordado,
ahora si estás a mi lado,
como ya dije me siento afortunado,
no quiero que estés mal en vano,
y no creo que quieras estar sola,
pues lo que tus labios me dicen,
con lo que siento en tu pecho se contradice.
Quiero comprenderte antes que nada,
quiero sacarte una sonrisa sin decir palabra,
y que estés alegre cuando tus ojos abras,
nadie sabrá lo que el futuro le depara
pero nadie cruza puentes con las manos cruzadas.

Quiero trasmitirte seguridad y confianza,
si te tropiezas te cojo, ten esperanza,
siento que podría escribir infinitos versos,
pues no le veo limite en trasmitir lo que siento,
no quiero hacerlo más largo sin motivo,
aquí me tendrás sin prometerlo, está prometido.

Comentarios

Entradas populares