This is me

Escucha,veo en el cielo las bellas estrellas
en plena lucha,por ver cual de ellas brilla más que ninguna,
mientras que a otro lugar mira la luna, su mirada se clava sobre la tierra,
no todas las estrellas en el cielo se encuentran,pues nada ni nadie aparentan
ser lo que es, las nubes cubren el cielo, que ves? Quieres saber? Sienta y atiende
a ver si comprendes la historia que te quiero leer;

En un lugar exacto
en el momento apropiado
se firmo un pacto
considerado como sagrado.

Sangre, la tinta
corazón, la pluma
palabra extinta
se fue con la bruma.

-Yo la conocí,
hoy en día se esconde,
no sé, ni cuando ni donde
pero la sentí,
y puede que lejos no ronde.

+Blasfemo!
Decir que la sentiste osas!
Por saliva tienes veneno,
aunque la echen de menos
se sabe,que yace en la fosa.
...
Piensa hijo mio, recapacita,
Eres inteligente,nadie lo quita,
pero hoy en día no existe
para comer, nadie la necesita.
Trabajo,dinero.Eso te viste!

-Basta!
No sigas por ese camino,
que nos conocemos,
es mi vida, mi destino.
Tengo una brecha,
que no se me llena
por mucho que ceno.

Marchose entonces, el fiel muchacho,
agarrado a su sentimiento del brazo.
Los días pasaban, las semanas y más,
los años llegaban, y él dejo de buscar.
Perdida la mirada
Con lágrimas en los ojos
el miedo como una cadena le ataba
el dolor, una espada clavada
y todo aferrado a el con un cerrojo

Comentarios

Entradas populares