Furia


Cuando la furia me ciega,
por mirar esta realidad
los puños se me cierran
empiezo a hiperventirlar
Tranquilidad, Ignacio, tranquilidad
me dicen las alas de este angel
pero como me voy a poder tranquilizar
viendo esta realidad tan fragil,
que desespera, corrompe y envenena,
porque tanto, por que tan poco
no existe la medida justa?
así es normal que por tonterías acabemos todos locos
y encima no podemos decir que no nos gusta
me disgusta ver simplemente algo injusto,
por que aunque a mi persona no la afeccte
el pecho se me encoje con un disgusto y por dentro me retuerce,
Como libra que soy porto una balanza
y se me caen las plumas de las alas
al ver una tan baja mientras la otra se alza,
y es que a perro flaco todo se vuelven pulgas
no alcanza a llegar a su objetivo cuando por cansancio
se derrumba, mirad a vuestro alrededor y contadme que veis?
ser criticos, quitaos las vendas, y contadme, es lo que queréis?
Si veo en todo un lado positivo, fue por motivos para vivir
y mantener la sonrisa, era eso o dormir y para despertar no tener prisa,
siento como poco a poco exhalo vaho negro de mi cuerpo
y la paz me vuelve, mis alas me abrazan y relajan
pero los pensamientos así no se me pasan
aunque recupero la compostura, no dejo de pensar
en todo lo que pasa directa o indirectamente,
me complace y alegra pensar que soy consciente
y para ayudar pongo mi grano de arena por consiguiente,
y al igual que yo sé que habrá gente pura
que en mayor o menor medida ayuda
y esa es mi cura, ante este pesar
que me estremece, me entristece y enloquece.

Comentarios

Entradas populares