Palabras, el viento se las lleva

Y de nuevo, se acabó,
todo tiene un fin, no?
Y como se suele decir
Palabras, el viento se las lleva
tú mientras el mal superas, esperas
la llegada de una nueva era,
Quien pudiera! o bien quisiera.
Tras la tormenta viene la calma
o al menos eso dicen
pues yo solo obtengo el alma
llena de cicatrices.
Pero ya no hay tormenta,
ya no llueve ,ahora hay sequía
no me salen las cuentas
contando gotas, cuando llovía.

Suena lento, a destiempo
me preguntas que suena?
los pedazos de mi corazón
llevados por el viento.
Una triste, pero dulce melodía
llena de sentimiento,
pero imposibilita que te rías.
Habrá un lugar,
para las promesas
que no se cumplen.
Habrá un lugar,
para las inmensas
que se pudren.

Por que me prometes darme el cielo?
Si tan siquiera demuestras el "te quiero"
Son palabras vacías, no te hagas la sueca,
Pues duelen como balas de punta hueca.
No quiero promesas vacías,
ni las digas por hacerme feliz
pues soy feliz mientras sonrías

Mi corazón añadió otra muesca distinta,
junto a todas, pero con la misma pinta.

Comentarios

Entradas populares