Llueve en mi habitación

Me vuelvo a levantar con el mismo dolor,
lo único que me daña, y hace feliz, el amor,
y es curioso ver como todo cambia de color, no?
mis lágrimas me bañan volteando mi sonrisa
la tristeza voraz me consume, pero sin prisa,
haciéndome sufrir, sufrir por el porvenir
y hoy es tormenta de arena, lo que ayer era brisa.

Por que llueve! hay tormenta en mi habitación,
Mis lágrimas son la lluvia, y los truenos son mi dolor!
Y llueve, aguaceros por cada rincón
las lágrimas de dar tu tiempo en vano, darlo por amor.

Mis ojos dan a luz, han roto aguas,
empiezo a sentir un frío calor,
mi pecho es ahora una fragua
mis lágrimas enfrían la hoja
templada, que en mi se aloja,
puñalada de mano rauda.

Por que llueve! hay tormenta en mi habitación,
Mis lágrimas son la lluvia, y los truenos son mi dolor!
Y llueve, aguaceros por cada rincón
las lágrimas de dar tu tiempo en vano, darlo por amor.

La anestesia del doctor Chronos hace efecto,
todo lo de antes no veo igual ya no es tan excelso,
y paso de ello, aunque sé que poco me durará
esta sensación que no va para nada conmigo
Si hoy llueve mañana el cielo se despejará
y el agua derramada hará crecer o ahogara el trigo.

Comentarios

Entradas populares