Quien ha encendido la luz?

Abro los ojos y no consigo ver con claridad
me faltan fuerzas y me cuesta bastante respirar
polvo y destrozos me cubren toda la espalda
y mi primer pensamiento, ¿Donde esta mi espada?
No recuerdo nada anterior a ese momento....
Me levanto entre escombros con olor a combustión
con bastante esfuerzo, me duele la cabeza,
me refriego los ojos, me sacudo con pereza,
comienzo a andar con la mirada en el vacío...
A las pocas horas me choco con una muralla
situada en medio de la nada, se mostrada
con porte desafiante, y allí estaba parada
una persona.. no, un ángel con grandes alas,
se dio media vuelta y me alzo su mano,
me acerque a él desorientado,"Todo ha comenzado,
no hay nadie a tu lado, este es el destino
al que el mundo se ha guiado, al ir en contra de leyes naturales
y mientras la mayoria se ha resignado otros luchan como chacales"..
Y reinó el silencio, y desapareció tras las palabras,
caí de rodillas y me golpeo algo, era mi espada.
La empuñe con naturalidad, me levante y dispuse a andar..
de repente una luz incesante me cegó y con el mundo empezó a arrasar....
..............
Niño quieres levantarte ya?

Comentarios

Entradas populares