Nunca más 19-12-11

Hoy, aquí me tienes, día diez y nueve
Diciembre, este año eres tú quien cede,
Como el Cyd soy, aún muerto te puede,
tu frio baja, mi sofoco ara que se eleve
de este territorio sobre el que se cierne
cual cóndor grácil sobre su presa terrea.
Me enfrentare a ti,no seré el que pierde.
ya no, tengo pues mi armadura puesta
a darte un tajo mi espada esta dispuesta.
Mucho tiempo me has atormentado
con tu represión he vivido
como castigo por no verme arrodillado.
Se acabó...
No tolerare más tu tiranía
no aguantare tu hipocresía
como un esclavo sin derecho me has tratado
mientras yo me revelía , y ahora ha acabado.
Vuelvo a ver la aurora boreal
aunque este lejos de mi alcance,
sonrío porque estoy alegre
y en invierno descansare sobre el prado verde.

Comentarios

Entradas populares