Ya ha pasado tiempo...

Ya ha pasado tiempo,
mucho tiempo ha transcurrido,
y en mi corazón, las heridas,
el roce del viento
en cicatrices las ha convertido,
manteniendo mé con vida.

Pero, por mucho tiempo que pasé
nunca se está curado del todo.
Conmigo mismo he hecho las paces,
deje de sentirme lleno de lodo,
deje de sentirme solo,porque a pesar
de las dificultades
siempre hay amistades
que contigo están codo con codo,
sirviendote de apoyo,
pero a pesar de todo esto
tengo que ser honesto
la espina siempre estará clavada
con garfio en el extremo,
y no es fácil extraer algo
que nosotros mismos quisimos,
con tanta pasion como con locura
y ahora queremos dar puntos de sutura.

Ya ha pasado el tiempo,
aunque sea en un corto espacio,
desde que guardó lo que siento,
dentro de una caja en el armario
de mi corazón mi mente
cansada del sufragio
de mi corazón en mis acciones,
dejandolo reposar entre canciones.

Ya ha pasado el tiempo,
y sigue pasando de largo
a veces me deja tirado
y otras se queja porque tardo.

Comentarios

Entradas populares