Me hierve la sangre!!

Como dijo groucho marx;
He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido esta.
fue hace mucho tiempo más,
la verdad es que al recordar esa senda, algo me molesta.
ya ha pasado el tiempo,
sin embargo, sin conocimiento
y ahora adquiero información
en el momento menos oportuno
el motor de mi cuerpo, llamado corazón,
se sentía, y se siente prisionero de los hunos.
Bájate los humos dice mi cabeza
pero me hierve la sangre!!
no lo se con mucha certeza,
pero mi corazón ahora una espada blande
para protegerse o por precaucion,
y ahora es cuando el remedio
es peor que la cura.
Ata todos los cabos sueltos!!
si no, no estaras tranquilo,
créeme te lo dice un experto,
del corazon y sus problemas,
no deberia beber pero....
que le den a todo!!! ese es mi lema
hoy.
Mañana me levantare preguntando
porque lo hice.. ¿el que?
todo!!, no te ofendas mi mente
últimamente va volando
y no hace mucho caso.
Para la persona que tenga duda,
sigo a la espera del tren que se fue
mas de uno lo sabe
pero no estare desperdiciando
el transcurso del tiempo
y aunque me pregunte el porque
no me arrepiento de nada,
de lo que he hecho
de hace tiempo atras en adelante
pero que me lo echen en cara
o peor a mis amigos
hace que me hierva la sangre!!!!
Que quede claro a quien cree
que me conoce, decirle que
no tienen ni idea de quien soy
antes eramos dos, ahora soy tres,
si!! SOY porque soy yo y nadie más,.

Soy una persona, joder, queda claro?
no soy de piedra no todo me la suda
tengo mis sentimientos y mis dudas,
no desaparezco ni me quedo en paro.
Me muevo como persona que soy
unico y como dijo Nach ; soy especial
para bien o para mal y punto.

De muchas maneras soy igual que antes
pero de otras he aprendido a
desconfiar antes de fiar....
Que quede claro que mis acciones
pasadas, presentes y futuras
no estan condicionadas por mi posicion,
si no por mis sentimientos.
Que la gente no lo valore
ni se de cuenta de ello hace que....:

Me hierva la sangre...

Comentarios

Entradas populares