Hikaricentrismo

Tu sonrisa es mi musa
sin querer salir pues se escusa
con vercuenza como excusa
se sonroja y resguarda en tu fina blusa
mis ojos como rayos de sol naciente
se fusionan con tu calida mirada
despejando nubes y sacando sol sonriente
para soldar un beso de amor de la nada
tu brillante sonrisa es el fuego
que aviva el amor que constituye mi forja
para fundir entre los dos amor duradero
que si fuera muerte encantado voy a la horca
en el mas absoluto silencio de nuestros besos
conpusimos la mas estructurada, nuestra cancion
que con ella nuestros corazones enamorados quedaron presos
en el mas absoluto momento que resguardan con pasion
de mi corazon calido salen alas
que estrechan al tuyo por la espalda
protegiendote de nuevas malas
y haciento que tu brillo se acentue y no se contraiga
"Al principio de los tiempos
el sol ya estaba alli postrado
pero desde el dia de tu nacimiento
mi mundo a tu alrededor a girado"
cuando muera el sol, no morira la tierra,
pues morira cuando caiga tu sonrisa
pues el sol quema y a el nadie se aferra
en cambio tu felicidad es la mas agradable brisa

Para mi Hikari ^^

Comentarios

  1. Desde las sombras te escribo...29 de diciembre de 2010, 11:13

    Algun dia alguien se aferrara al sol... aunque muera chamuscado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares