Ataraxia. ...Te hecho de menos

¿Que es lo que me invade para que este asi? Nada.
¿Que es lo que necesito para que salga de aqui? Alas.
Me da igual todo, me da igual nada,
algo baja, nada sube,la balanza equilibrada.
Y esque he pasado muchas veces
por este caracter que a "mi" se me atribuye
siento de todo a la vez que no siento nada,
si no siento nada, ¿Deberia estar vivo?
estoy vivo y si estoy vivo, lo escribo,
que escribo si no siento nada,
el no sentir me da ha escribir una parrafada,
una parrafada mas en la que plasmo....
¿Que plasmo, mis emociones, alegrias y depresiones?,
pues la alegria al tiempo hace ausencia,
la ausencia de la alegria provoca depresion,
y la depresion es fruto de la frustracion,
por no tener a nadie o no conseguir tu objetivo,
objetivo que mil y una veces revivo,
ser feliz es lo que yo y todos perseguimos,
como agua que cae de las montañas
y van derechas a acabar en el mar,
la felicidad viene desde lo mas alto
cayento hasta encontrar la estabilidad.
¿Y si estoy feliz por que me siento así?
¿Sera por el agobio, el estres, el sueño
o sera porque te hecho de menos a tí?
Como una flor que espera la primavera
para poder sus petalos abrir,
Aguanto como puedo de mil maneras
para verte, y mi amor contigo compartir.
Te hecho de menos, pues eres mi luna
que me das paz, serenizad alegria y ternura,
Te hecho de menos, pues eres mi sol
que me das vida,despertar y emocion
Te hecho de menos, pues soy como una planta,
que aguanta y necesita, tu agua,tu luz y tu calor.

Comentarios

Entradas populares