Descanso

Y con el temor de escribir sobre lo mismo, cómo siempre,
Mi mente eclipsa bajo un seísmo siendo consciente
de lo que significa, pero no le preocupa
lo que implica.
Y aquí me hallo, callado, bajo el ruido que provoca
cada fallo de mi estado limitando mis palabras, entorpeciendo mis pensamientos, da igual cuántas abra pues tras cada puerta hay un muro de cemento y un escarmiento que me quema, lentamente como una vela que se consume suspendió por el tiempo que le queda sin saber que hacerlo solo adelanta su final y ya no sé qué pensar, no estoy ya a mis cosas ni a nada, paso de verso a prosa como si ni me importara y está claro que algo falla.

Descanso, es lo único que necesito,
¿Temporal o permanente?
Es la única pregunta que me repito.
Al final es algo inherente.

Comentarios

Entradas populares