Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.

No creo que a veces haga falta repetir lo que silencio ya ha declarado,
la tensión del momento que es lo que siento,
eso y las cenizas de la esperanza es lo único que aquí ha quedado.
Pero me conozco y aun con este rostro, no lo doy por terminado.

Volveré a levantarme, a tirar pa'lante y si me frustro iré a despejarme
a ese lugar aislado, apartado que no existe y estoy invitado


Cansado y tirado me encuentro,
en este mundo demente
que te consume por dentro
por ser buena gente

¿Y qué quieres que te cuente?
"Si no has hecho nada malo, nada que temer tienes"
La justicia se te acerca con tu lista de bienes.
No olvides y tenlo presente.

¿Por cuanto más ha de pasar mi familia?
¿No fue suficiente encerrar a mi padre siendo inocente?
¿No fue suficiente mi madre durante años en vigilia?
¿No fue suficiente el temor de que le quitaran a sus 3 hijos menores?
Diez años hace ya de esto, y no esperes que olvide
Las lágrimas de mi madre no olvido. Y todavía me pides
más de lo que aguanté y aguanto,
no te haces una idea del espanto que aguardo
de ver a mi madre sola tras el embargo
y vernos en la calle.
Hace que estalle
todo lo que llevo reprimido.

Tengo ganas de llorar y mis lágrimas no salen,
me acostumbré a cerrar en páginas mis males.

Todos esos años forjaron mi alegría,
con tal de no ver a otro ser triste, soy sincero..
Pero cómo voy a conseguir que sonrías
si no sonrío yo primero.

En ocasiones no puedo más, solo quiero cerrar los ojos.
Sentir que mi ser se va.. y si vuelvo, no volver tan flojo.

Todos necesitamos tregua para recuperarnos en algún momento
La vida no nos la da... no para de remover nuestros cimientos..

"Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar."
Se dirigió a mi
"Soy funambulista del destino
que es un hilo fino sin acabar"
Le respondí

Comentarios

Entradas populares