Y si...?

Varias horas por aquí y ...y...
Quiero cantar, quiero escribir,
quiero grabar,
quiero pintar, quiero asumir.
No quiero olvidar, no quiero mentir,
No quiero escuchar, quiero sentir.

Y quien me manda a dejar mi amada en cama,
siendo la musa que me llama,estando mal me ama.

Y quien me dice que hago la correcto y estoy en lo cierto?
si sueño dormido y no sé si sueño ya estando despierto.

Y si quiero cerrar los parpados para abrir los ojos?
siendo pícaro para no necesitar la llave de ese cerrojo..
Y si no escojo quien me quiera?
Podría escogerlo, elegirlo cualquiera.

Y no existe la casua si no la causalidad...

Y si dejamos de estar perdidos en la inmersa mar?
Pues solo es un punto ocaso
en el marco del fracaso que no nos deja en paz?

Y si el encuentro con lo deseado hace más grande la pérdida?
Podría hacer entonces de un suave silbido un gran festival..

Y si desconozco todo lo que creía conocido?
Pues desconociendo lo desconocido he aprendido
Y si he aprendido, he conocido?
Pues lo que no queda por que se ha ido
Y si lo desconocido se convierte en lo vivido?
Pues desconociendo mi cometido habré cumplido.

Comentarios

Entradas populares