In Time

"Para que unos pocos sean inmortales, muchos deben morir"
"Nadie debería ser inmortal, si para ello otro tiene que morir"

Y te das cuenta de que vives lenta una vida rápida,
caminando un camino desde la cuna hasta tu lápida,
y me fatiga andar pendiente del reloj,
somos bots que bailan al song de su tic toc,
y no tic tac que verdad tan paradójica
es el nacer y trabajar 
para pagar nuestra tumba, donde está la lógica?

En mi caso me siento un payaso,
sin pensar en que seré, trabajar,
cotizar, con 22 pronto a este paso,
me centro en sentir, vivir, hacer feliz
sin importarme perderme en el ocaso,
pues para el caso, no quiero ser teniente,
tampoco soldado raso ,como es evidente.

Tantas cosas y el tiempo no se espera,
mira todo recto sin nadie a su vera,
ay, quien viento fuera,
ganar al tiempo la carrera.

Estoy en el salón, a oscuras, quien me viera...
Tumbado en el sofá, pensando "pasa ya primavera"...
No cierro el paraguas, cuando ya ha salido el sol,
y me quedo al descubierto, sintiendo el chaparrón.

No me veo más allá del día de mañana,
subsistir día a día es mi ambición más temprana.
y a decir verdad, tal vez, la única que tengo.
Veo pasar el tiempo y deseando ser el viento..

Comentarios

Entradas populares