De nuevo

La noche de nuevo, un día más se alza,
y mi alma de nuevo, de nuevo sale de caza,
pues siente un vacío incomprensible que la mata por dentro
y cuando llega el momento siento de nuevo que muero sediento,
en un oasis en el que regalé el último sorbo,
no sé si a un espejismo o este fue estorbo
en mi vista nublándome la realidad
y acabé dándole agua a un alacrán.

Supongo que
de nuevo todo está dicho,
de nuevo todo está hecho,
de nuevo esculpo mi nicho,
de nuevo lo cargo en mi lecho.

No me siento interiormente satisfecho,creo que nunca lo he sentido,
a todo siempre le he sacado pecho cargando siempre con mi cometido.

Y de nuevo,
el silencio se hace,
en mi cabeza no prevalece
esperando que aplace
mientras el ruido permanece
haciendo lo que le parece.

Hace tiempo que mis letras no parecen tener sentido..
De nuevo mi musa habrá huido?

Aun sin parecer tenerlo,
cuando las leo siento su significado,
me devuelven el estado que sentía
en el momento que las hube plasmado,
y me sirven de ayuda, de apoyo y reflexión,
pues cuando no veo el camino a seguir
me ayuda mirar atrás el camino que recorrí..
Y así de nuevo continuo cometiendo y corrigiendo errores que cometí.

Comentarios

Entradas populares