Es solo un día más

Me levanto una mañana cualquiera temprano,
me duelen las tripas, no por no haber cenado,
me levanto de la cama bastante desganado,
me caen lágrimas de anoche por haber llorado,
un día que se suma a mi espalda
y resta a mi calendario,
sin saber que cara me aguarda
voy al cuarto de baño.
- Otra mala noche me supongo..
dice mi reflejo sobre el espejo
viendo que por dentro me descompongo.
Por fuera sigo en pie
- La misma historia otra vez- yo le respondo.
-Que es una montaña rusa sin caídas?-le cuestiono
me observa en silencio con mirada perdida, yo abandono.
Me desperezo y de camino a mi habitación
me quito la camiseta llena de frio sudor
que empieza a serme pesada,
cierro la puerta, me meto en la cama.
Hoy no trabajo, tengo el día libre,
pero me siento como si tuviera fiebre,
no existe fiesta que yo celebre o festeje,
pienso mientras en el techo clavo mi mirada fija,
si me preguntas "como estás"
digo "quieres la verdad o prefieres que finja?"
"Buenos días", y no son ni buenas tardes
13:00 "estoy haciendo la comida"grita mi madre.
No tengo hambre, no tengo ganas,
hoy quiero quedarme muerto,
sigo mirando al techo con un ojo tuerto,
pienso en lo que siento y siento que exploto,
que sientes por mi? o mejor, que sientes por otro?
esa es la sensación que hace tiempo noto,
he pasado ya por lo de juguete roto.
Y quien sabe quizas me equivoco..
pero es eso lo que yo siento y poco amor...
si estoy equivocado, que me saquen de mi error.
Las horas pasan y amigos que me apoyan
a distancia, metido en la cama jugando a la consola,
y de nuevo pasan las horas, se me hacen una bola
y es un bolo que no pasa fácil y se digiere lento,
sé que soy molesto,pero por lo que quiero intento,
lucho, sacrifico, hago lo que puedo, escucho..
y que puedo decir más que lo siento?.
No diré más de lo necesario, solo lo justo..
Pues a buen entendedor..pocas palabras
Soy sensiblemente robusto,
si me abriera el pecho enseñando lo que siento
a media humanidad asusto.
Podría seguir toda la noche.. pero no merecería la pena
no valdría el esfuerzo, pues mientras tú estés bien, que importa lo demás?...

Viento fiel aliado, llévame a un sitio aislado
donde solo me encuentre quien de verdad quiere y me haya buscado.

Es solo un día más...
"Te gustaría tener un hijo mio?"- "Si"
Por que resuena eso ahora en mi cabeza?..

Comentarios

  1. Dios, me han recomendado tu blog, y la recomendación ha merecido la pena. Tienes tanto talento! No se que haces aquí publicando en un blog sin apenas nadie reconociéndote el mérito y no publicando en una editorial con tu libro en las librerías.

    Si aún no has intentado publicar hazlo, son tan increíbles...

    Pues nada dejarte un pequeño comentario por aquí dándote ánimos y deseando que la inspiración no sea demasiado traicionera con este nato poeta. Tendrás una loca seguidora más a partir de ahora. Saludos :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares