Para TI, date por aludida y esas personas que me detestan incluidas

Todo el mundo que me conoce sabe que soy unico
y que no me importa demostrar nada en publico,
de todo, pero saben que hay una cosa que no soy,
falso! Y "tú" sabes por que camino voy,

Si alguien que me llama falso cree que tiene razón, 
solo puede ser dos cosas, o un/a falsa e hipócrita
que no me conoce lo mas minimo y asi va su vida
o una persona estupida sin una pizca de corazón,
"""""""""""""""""""""""""""
Esto va por tí, por ti que me dijiste te amo
a la semana de pasar un rato a mi lado
y a la siguiente me decias que no sabias
lo que sentias, que no querias compromenterte
tú! y me dices a mi que madure? yo te digo a ti crece.

Lo intente,pero te lo dije, quien conmigo
juega a dos bandas puede darme por perdido
Ahora tú piensa lo que quieras, esta es mi visión
respétala, y entiende que es la verdad, realidad
No te lo crees? párate un momento a pensar..
Pregúntale a los demás eh a ver que piensan?

Me queda por madurar, no lo niego
yo estoy verde, pero a ti no te llega el riego.
 Yo soy un falso? si eso es verdad
tambien lo sera todo lo que me dijiste no?
Tú tampoco te libras,
intente amarte pero de mi pasaste
ahora que no me tienes
donde esta ese desastre?¿
De estar hundida en la mierda
Hecha una puta
y con un niño por ser violadoa
porque no me tienes?
Deja de ser una .... y madura

Y si hago esto es por que me importaste                        
y me importas, pero eres una n.i.ñ.a chica                            
Cuando quieras te paso todas las conversaciones          
y entonces hablaremos cuando las entiendas vale?              
Con esto me despido que te quede claro, no te he mentido  
""""""""""""""""""""""""""""""""""

Comentarios

Entradas populares