Por ti

R A P, por que solo tú haces que este bien cuando nadie más puede y que me sea leve el día, y doble H por nunca abandonarme vida mia, acompañándome cada noche desde que te conocí, fue un flechazo y desde entonces nunca me bajaste de tu regazo, acogedor como el de una madre, pasional como el de una amante, protector como un padre y maestro como nadie. Tú que me acompañas hasta en los sueños, desde que me despierto, como, salgo, escribo, vivo al filo hasta que me duermo, por ti este manifiesto, Me acuerdo cuando te conocí, tenia 13, me habían expulsado de la E.S.O. y me veia perdido sin luces, andando como siempre sin rumbo fijo, y de repente me choque contigo en este mundo y me llamaste hijo, recuerdo la sensación, eras amable, inocencia de niñez, generosa, libre y rebosabas pasión, pero también tenias, carácter, orgullo, madurez, como un árbol robusto, y todo eso me gusto. Me diste alas y no me pusiste ninguna condición ni requisito y me dijiste "vuela y cumple con lo que quieres", y me acompañaste agarrada entonces a aquel pequeño bracito,y hoy es ya de un medio hombre, casi 7 años y sigues acompañándome con un brillo que deslumbre, tú que has visto como este niño madura y crece sin duda mi corazón mereces, la perfección existe y yo la tengo, no es un cuento, es una verdad dentro de esta mierda de realidad, H-H haces que la cabeza levante y no la agache, levantas mis mi pierna para avisarme de los baches , y me das collejas cuando me paso de listo, yo tomo apuntes como alumno de la vida, que hace que caiga cuando me despisto... Hoy ya con 19 sigues aquí a mi vera, ahora mismo, en esta cama solariega acariciándome el pelo y haciendo que todo lo malo no lo olvide, pero que lo tape con un velo, hasta que pueda enfrentarme a ello y nada más necesite....

Comentarios

Entradas populares