Tengo miedo...

Lo mismo en un corto periodo de tiempo, pasas de estar estable a ... no sabría siquiera describir el estado por eso y más..

Tengo miedo, a no ser capaz de superar las metas,
que me marque y notar que me aprietan,
tengo miedo, de decepcionar a quienes me respetan,
que por un pequeño fallo me frunzan la entre ceja,
tengo miedo, de perder el tiempo
por no hacer cada cosa a su debido momento,
tengo miedo, a no saber actuar,
que me echen de esta obra teniendo el papel principal.

Miedo, ese inexplicable sentimiento interior
que se expresa con reacciones y nos quita valor.
Miedo, algo que todos tenemos aunque digamos que no,
pues no todos lo vemos pero si oímos su voz.

Tengo miedo, a conocer respuestas
pues son la verdad ante preguntas que me inquietan,
tengo miedo, de ser yo el que no es capaz,
de no dar lo suficiente y por ello no me puedan amar,
tengo miedo, de no saber lo que siento,
y el choque de la confusión me haga perder el conocimiento,
tengo miedo, que mi destino esté manchado,
y con sangre inocente y cargue hacia el estrado.

Miedo, algo grabado en el destino,
quien lo conoce bien sabe que es de doble filo,
Miedo, nos acompaña desde pequeños,
convirtiendo en pesadillas lindos sueños.

Tengo miedo, de volver a empezar,
que por mucho aprendido vuelva a tropezar,
tengo miedo, de perder a mi seres queridos,
no en la muerte, en la vida y me dejen en el olvido,
tengo miedo, de no saber la verdad,
que la gente me utilice, lo que veo no es realidad,
tengo miedo, de que lo dicho sea cierto,
que sea pesadilla, que sufro despierto.

Y a lo que más miedo tengo sin pretensión,
que todos mis miedo no sean más que una ilusión.

Comentarios

Entradas populares