Tooooodo.....y más....hasta el final

Cierto es, no aprecias hasta que pierdes,
pero no solo lo que se va, si no lo que das
y no vuelve, y por ello ahora descomprimo
lo que siento, hasta ahora solo reprimo
tanto sufrimiento, sufrimiento originado
solo por mi , desde mi punto de vista,
me perdi en la autopista,
al no encontrar el camino, y en ese estado
para que pienses no está pensado,
y por ello no sabes lo que haces
y es lo peor que tu vida ha improvisado.
No digo que toda la culpa sea del conductor,
pero aunque haya niebla,granizo o mierda,
es él quien tiene de su coche el control,
lastima que en ocasiones en una autopista
haya colisiones en el que las lesiones
dañan mas de lo que pintan...
Y entonces empieza a llover,
nada puedes hacer
pues no controlas el tiempo
y te tienes que joder,
absorber esas gotas de agua salada
que se resbalan por tu cara
y aunque te las quites
vuelven por tu cara a caer,
y ante tal estropicio en un principio
tienes las cosas claras,
pues en la mente no tienes nada,
y cuando abres los ojos el problema
empiezas a ver, e intentas por todos los medios
encontrar el remedio y no da resultado previo.
--------------------------------------------------
No me menosprecio, pero me comporte como un capullo,
aunque me dijeses que no lo soy, es como me comporté
me mostre algo recio, y di de sí el valor de mi orgullo,
y muy orgulloso de ello no estoy, a mi mismo me corté,
todos tenemos vicios y virtudes, actitudes y aptitudes,
queda claro ya, que ni en dios existe la perfección,
y yo como un imbecil que fui recibi la lección,
es de lo primero que en mi vida me arripiento,
y eso no es facil de explicar, pues busco reparar
el dolor y el gran sufrimiento que llegue a causar,
no se puede dar marcha atras, el pasado no se puede cambiar
y las cosas que han pasado así se van a quedar, y ya está...
No quiero retroceder, quiero avanzar,
no quiero revolver, quiero reparar,
porque quiero compensar el daño
por el que no concilio el sueño
despues de un maravilloso año
que volvio grande lo pequeño....
Aprendi de muchas experiencias valiosas,
que me demostró lo que rodeaba mi vida,
afronte mis más oscuros temores de manera divina...
Es tanto lo que ahora siento, que no me sale todo
amor, dolor, arrepentimiento, se me atraganta el bolo,
estoy lleno de júbilo, y con mi gozo en un pozo,
siento fuerte espiritu, y un animo que no rozo.
----------------------------------------
Solo quiero decir para dejarlo ya, que en este año he llegado a conocer a la persona mas maravillosa que se puede encontrar, no es perfecta porque la perfeccion no existe
pero sea quien sea el que sea que no deje que se muestre triste,le deseo felicidad, alegria y libertad y todo lo bueno que se le puede otorgar,porque por lo malo y por lo bueno, se merece todo lo grande y más...es una diosa divina y para siempre sera para mi, hikari, una luz que siempre ha estado allí donde se le ha necesitado, tanto en las noches de tormenta como en las de lluvias de estrellas, estubiera a tú lado o a distancia, no todo es bueno porque somos mortales a fin de cuentas, pero hasta los defectos aunque te saquen de tus casillas, no parecen tan graves cuando piensas en esa persona y porque ha empezado, puede ser cabezota, pero es algo que cuando lo miras de cierta manera te resulta adorable, y otras veces te hace replantearte que es lo que ha ocurrido,pero resumiendo hikari, es maravillosa, como yo le decia y digo, una deidad divina, y de lo unico que me arrepiento no es de mis actos, mis actos condicionan mi manera de ser, de lo que me arrepiento es de haber hecho daño a una persona tan maravillosa por culpa de mis problemas, de MI, es de lo que me arrepiento, todo lo bueno no puede olvidar lo ocurrido y borrar el daño....simplemente espero algún día, pase lo que pase, compensar el daño que hice que ha hecho un enorme vacio en los corazones....

Comentarios

Entradas populares