Negro.......

Negro, es el color que me acecha,
negra, es la sangre que marca la flecha,
que se me clava como si de hiedra envenenada
a la dura tierra arraigada, piedra cosificada.
Negro, es el color que visten los alas negras
y negras nubes en el cielo que golpean piedra,
Negro es el nombre de mis miedos
Negro, pronuncialo y estremecere de miedo
como los petalos de una flor en febrero
congelados o cerrados ¿por que?
Por miedo
No a lo desconocido ni a lo estraño
todos tenemos a algo miedo y lo ocultamos con engaño
yo no puedo.
Negro tu que eres tan bonito como fiero
Negro, que penetras en mi piel y cubres mi interior de hielo
Negro, que cubres mis claros ojos y tiñes el despejado cielo.
Pero no mas, no mas miedo
hoy es la ultima vez que me ves asi,
me ves así, cubierto por tu velo
tapando las cosas bellas que quiero
no mas.
Acertare en ti Negro, sere certero,
cual flecha disparada por diestro arquero,
porque Negro, das miedo,unas veces solo
otras dominado por cadenas o abalorios
con los que se incrementa tu miedo,
y no quiero.
Acompañado por lo macabro,aun mas miedo,
para unos tu intencion no es mala, pero a mi
me das miedo, desviado de tu buena o no intencion
me das miedo.
Pero no mas, no mas miedo
hoy es la ultima vez que me ves asi,
me ves así, cubierto por tu velo
tapando las cosas bellas que quiero
no mas.

Comentarios

Entradas populares