Gracias a ti

Un dia mas que me sumo

Un dia mas que me resto

Sin calcinar el amor hice humo

Y ya llene la libreta de manifiesto

Y ahora mi dolor se manifiesta de esta manera

Poco tiempo me queda y aquí estoy

A la espera, yo sinonimo de iluso

Por esperar reencontrar lo que perdi

espero que pueda pues en el amor soy intruso

soy un thief yo soy asi y asi lo elegi

El tiempo se me agota y desde ese dia ando entre cardos

Sufri e hice de mi depresion mi propia ruta y me ire andando

Para salir de un altercado en el que yo mismo me embarque

A la deriva, he aguantado a base de agua y pan.

Puse en practica mi plan

Y tu regreso no se vio en el orizonte

Tal como estaba planeado

Y que es un plan si no sale lo esperado eh

Pues no puede querer mas de lo que te queri..a

Empece a ver cielo abierto y haberte llegado a amarte podria

Comprendi que todo es como en una operación

A pecho descubierto en la que dicen que aguante

Hasta que estas despierto y te calman para que no te espante

Sin aguante me quede

Cuando perdi el guante de mi piel

Y lo de en MI establecido

Con mucho y con poco cariño

me di cuenta de que a fin soy un niño

Y no creo que pueda ser ya salvado

Te di de mi lo mas valioso

Y a saber donde lo tienes guardado

Para cuando lo encuentres

Puede ser ya demasiado tarde

Y sin ser difícil encontrarme

Como bombero ire al fuego que arde

Para ayudar o por lo menos intentarlo

Porque visto lo visto poca gente sabe apreciarlo

Intente amarte y me quede en intento

Quise ser feliz y no lo consegui

No lo entiendo

Y en esta semana descubri

Que es el querer sino

Por el projimo sufrir

Y que es el amar

Si no es similar

Por el projimo morir

Encima no se odiar

Acaso una persona asi puede existir¿

Y si puede si no debe y quiere resistir

En este mundo de hipocresia

Donde una leche es un souvenir

Digan lo que digan nadie cambia

Llamamos cambiar a aparentar

Mostrando el aspecto de la rabia o no?

Pero yo no puedo ni eso para mi seria timar

Sobre mi sobre mi apariencia y mi racionalidad

Gracias a ti pase de sufridor neto a nato y de ahí a oficial

Gracias a ti vi como es el mundo, una mierda la verdad

Gracias a ti y demas ya no estoy solo no!! Tengo doble personalidad

Comentarios

Entradas populares