No quería creerlo

No tengo ni idea de como titularlo,
acabo de empezarlo y pienso en continuarlo.

Jack me cura las heridas internas, je,
Daniel las sutura borracho a medias, ja.

Y cayo la noche, la una menos diez,
vuelvo a sentirlo todo como si fuera ayer,
nunca digas, "de este agua no beberé",
yo añadiría al final "otra vez".
Un par de veces solo, me son suficientes,
pues más sufres mientras más lo sientes.
La primera duele, y lloro...
La segunda decepciona,pero no lo ignoro..

La ignorancia, ¿síntoma de felicidad?
La importancia ¿síntoma de debilidad?

Sinceramente de ser tan bueno
uno llega a ser tonto
y nunca es pronto
para saber si realmente pisas suelo.

Me llamo amor y soy un dios libra,
busco el equilibrio para quien me rodea
sin resentirme cuanto sea que me golpea
reforzando con el dolor cada fibra.


Decepciones de quienes menos lo esperas que no apaguen la llama de tu vela.

Comentarios

Entradas populares