Añoranza

Y contemplo el paso de los días, continúo con mi vida,
pero no evito recordar la alegría que con ella me era trasmitida,
y empieza la añoranza, vuelven los recuerdos;

Recuerdo, esa viva voz que acariciaba mis oídos con su melodía,
ya tuviese tristeza o alegría, la quería, la apreciaba
y si estaba mal la consolaba o al menos lo intentaba.

Recuerdo, esa mirada que me ofrecía esperanzas y sueños,
se me hacía un dueño sabio, y las lagrimas, acariciaban su cara
y morían en sus labios,siento envidia y no engaño

Recuerdo, esos dientes que me alegraban con su sonrisa,
envolviéndome en un centro neutro como una suave brisa
que te trasporta un buen ambiente de un tiempo sin prisas.

No puedo evitar echar de menos
aquello que hacia sentirme lleno,
aun con el caminar de Chronos
que se hace pesado como plomo,
aquí continúo me como puedo,
sin pasar por debajo del suelo.

Siempre mantengo mi palabra, y aquí sigo por si busca, quien búscame encuentrose.
Pues es dificil hacerse visible cuando el sol quema, pongo nubes pero sigo ahí detrás.

Comentarios

Entradas populares