Melancolía

Como cada inicio, es lo que más cuesta,
achucha el corazón, sangre que se resta
y llena mi tintero, alimentando mi pluma
que muere de hambre si mi musa se esfuma
en plena aventura que me pide el folio
si el agobio desaparece y me sube al podio.

No odio a la luna que de melancolía me llena,
pues llena de sabiduría más quisiera estar cualquiera,
si, ella me mira me conquista su mirada
trayendo me a la mente recuerdos de batallas,
que me dicen que no hay muesca sin espada
que no victoria verdadera para quien no falla.

Y veo que mis cicatrices no son solo marcas,
son la historia de mi vida escrita sin faltas
con la falta de un punto escrito por la parca
que señaliza el final dejando mi seña alta.

Que no deja de estar limpio un plato si se sigue utilizando
y no tendrás más pureza por mucho que vistas blanco.

Comentarios

Entradas populares